Bueno, Bueno, Bueno. Acabamos de abrir el melón!!!!
A partir de este momento, todo el mundo es libre de poner a bajar de un burro, a todos esos sitios que nos han defraudado, y que por decencia, deben pagar sus culpas.
En esta sección, pretendemos alimentar la columna del Top Ten negativo de todos esos sitios en los que estamos pensando. Seguro que por lo menos, es una forma de desahogarse y liberar la tensión de lo que teníamos que haber dicho en "ese sitio", y no dijimos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me los quitan de las maaaaaaanos!!!!!!!!!!!!
3 comentarios:
Me parece una idea estupenda lo de "Sitios donde NO se debería de ir", tengo unos cuantos ...
Espero recibir sugerencias para alimentar la columna de la derecha
Restaurante Atea
Paseo Uribitarte 4
Bilbao, Vizcaya provincia, España
43.2658787 -2.9285441
www.atearestaurante.com
guardado por 4 personas: hay 2 opiniones
Atea, una puerta al desproposito
Empezamos la visita de esta espacio compartido para todos, con la ilusión de un nuevo local avalado por la solvencia del Zortziko y salimos con la sensación de haber sido victimas de una cámara oculta.
Habíamos reservado para 5 personas, y cuando llegamos, vemos nuestra ubicación en un espacio en el que dificilmente podrían comer comodamente 3 personas cuando compartes platos. Incomodidad manifiesta en la mesa, en la que no hay sitio ni para dejar la chaqueta... En este espacio hay que ir ligero, carritos de niños, y chicas con bolso abstenerse, ya que lo tendreís que dejar en el suelo...Es tan informal este espacio...
Una vez que pedimos comienza el desconcierto: Vino de Rioja servido a temperatura de blanco, cantidades de las raciones incorrectas en casi todos los platos. El cachondeo comienza cuando empezando a comer el primer plato, una amable chica nos sugiere el postre...
Si es disparate no acaba, nos retiran los platos del primero mientras todavía estamos picando ¿Tendran prisa por que mas personas compartan el espacio para todos?...
La comida, casera, normal y corriente, como te la harías en casa. Resaltaría los canutillos de morcilla, los huevos con chistorra y patatas y los guisados de rabo (servido frio, supongo que despues de haber recorrido todas las mesas buscando a su comensal) y carrilleras. Las croquetas blandas y grasientas, vulgares. El pescado del dia (rodaballo) bien presentado.
Respecto a los postres, le sugeriría al chef mezclar la anodina sopa de frutas que parece un potito con el insipido queso de cabra que ofrecen. De este modo, podrás al menos sorprender agradablemente a algún comensal.
No podemos entender como en un espacio con capacidad para 80 pax aproximadamente, atendida por OCHO camaremos, el servicio llegue a tal nivel de desproposito. Durante la comida varias veces nos trajeron platos que no eran de nuestra mesa, dando una imagen de camareros corriendo por todo el espacio como pollos sin cabeza.
Si esto fuera poco, despues de pagar a un camarero "se le olvida" darnos las vueltas de nuestra cuenta ( mas de 15€), lo cual tenemos que reclamar.
Y para rematar, lo que nunca me había pasado en un restaurante. Una vez en la calle despidiendome, aparece detras de nosotros este camarero con varias facturas en la mano, diciendonos que ha habido un error y que si puede revisar la cuenta y ... En fin.
Sr. García, un humilde consejo que supongo no atenderá. Coloque al frente del joven e inexperto equipo de Atea a un profesional que haga que su nuevo espacio no sea el camarote de los hermanos Marx. Eso, o elimine de este lugar cualquier referencia a su solido proyecto de Zortziko, ya que a dia de hoy, este nueva referencia lo contamina.
No volveré en un tiempo. Espero que el suficiente para que Atea ruede como todos esperamos que lo haga.
Buen provecho. Y revisen detalladamente su factura.
Publicar un comentario